Lexi Dona
Cabecera
Avatar
Lexi Dona

Lexi Dona

República ChecaPraga, República Checa Actriz porno, Productora

Hola y bienvenidos en mi sitio web personal ¡Me gustaría compartir con ustedes algo de mi pasado, presente y futuro.

  • Vídeos0
  • Perfil
  • Suscriptores43
  • Mis suscripciones0

Idioma de los vídeos subidosInglés

Edad26 años

LocalizaciónPraga - Praha - Praga, República Checa

Último acceso28/11/2018 07:41:13

Más informaciónNací el 23 de septiembre y me crié en la República Checa. Estudié gestión hotelera y de viajes. Mis estudios me llevaron a ver muchos lugares maravillosos del mundo, ¡Por eso me encanta viajar! Pero amo más a mi país, de donde soy.

Soy una persona que disfruta literalmente de todo, todos los deportes me encantan pero mi actividad favorita es leer. Lo que más amo es cuando puedo estar con mis amigos y mi familia, sin olvidarme de lo que más quiero en mi vida, mi novio y mi mascota.

Mucha gente me pregunta cómo terminé en esta industria. Bueno, la respuesta es simple: todos queremos ganar más dinero. Estaba teniendo un salario bajo como dependienta en una tienda de deportes. Me convertí en gerente de la tienda, pero mi novio y yo aún teníamos que trabajar todo el día. Todos decían que éramos una pareja muy atractiva, lo cual es una gran ventaja para este tipo de trabajo, así que empezamos a buscar agencias de modelo y así es cómo empezó todo. Castings y ofertas de trabajo localmente e incluso en el extranjero. Nuestros agentes nos ayudaron, y les agradezco todo por eso. Poco después, mi novio se convirtió en un camarógrafo y adquirí mi dominio lexidona.com.

Espero que me ayuden a desarrollar mi carrera y que compartan todo esto conmigo.

Estaré muy agradecido si se comunica conmigo con cualquier cosa a través de mi correo electrónico y compartiré todos los pensamientos con usted.

Atentamente, Lexi Dona.

Recomienda este canal. Ayuda a la comunidad

Ayúdanos compartiendo este canal a tus amigos y amigas

Compartir